valle del loira

Escrito por: pilubici.

valle del loira - 31.07.07 09:46

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,quiero ir desde orleans siguiendo el loira en plan economico.campings municipales y albergues; no encuentro nada rastreando en las paginas francesas.
gracias de antemano
Escrito por: buenpedal

Re: valle del loira - 31.07.07 11:17

busca en el google por loire a velo, suelen aparecer webs e incluso puedes descargarte el mapa con los hospedajes.
Nosotros vamos en Septiembre, si estás x allí podríamos quedar.
Saludos y buen pedal.
Escrito por: pilubici.

Re: valle del loira - 03.08.07 08:51

guiñar : gracias pero no encuentro esto que me dices de los alojamientos;de preferencia voy de camping y no encuentro para toda la ruta.por ejemplo la zona de Ancenis o Couffe no encuentro ni albergue ni camping.
yo estare por alli la ultima de agosto y empiezo en Orleans.
gracias de nuevo y un ultimo favorcito,me estoy volviendo loca para poder poner una foto no intiendo naaaa de aleman,te agradezco si es sencillo y me lo explicas..chao
Escrito por: buenpedal

Re: valle del loira - 03.08.07 10:38

pues tienes que estar registrada, y si ya lo estas, arriba en la web veras una serie de texto activo en color azul (buscar- temas activos- controlpanel....................) Pulsas en control panel y ahí accedes a una sección que se llama configuración personal. Pulsa en modificar la información personal. Y es ahí donde puedes poner tu fotillo.

Espero haber podido explicarme bien.

Saludos y buen pedal.
Escrito por: buenpedal

Re: valle del loira - 03.08.07 10:41

mira aquí lo de los campings Página Web a ver si te sirve de ayuda.