Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
11 Mitglieder (Maexle, Voyageur, Tisi81, Räuber Kneißl, Zato, 5 unsichtbar), 324 Gäste und 683 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97623 Themen
1532663 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2223 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
veloträumer 60
Falk 55
Keine Ahnung 52
Juergen 50
iassu 46
Themenoptionen
#154718 - 01.03.05 08:03 Viaje por EEUU
Pello
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
Kaixo, Hola ,Hello...quiero hacer un viaje por los EEUU en el mes de agosto y como es un país tan grande, no sé hacia dónde ir. En principio me atrae la idea de recorrer la zona de las rocosas de Colorado, Wyoming, Idaho... Qué me podéis contar? Todo lo relacionado con la oferta de campings, condiciones climáticas, enlaces disponibles en la red...agradecería todas las opiniones. Un abrazo.
Nach oben   Versenden Drucken
#155245 - 03.03.05 04:41 Re: Viaje por EEUU [Re: Pello]
Planchazo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 11
Pues yo no sere un experto, pero he pasado y hecho algo d turismo por los Rocky Mountains, es hermeso viejo, al menos la ruta por la q pase medio concurrida por ruteros. En general hay muchos lugares donde acamapar incluso si no estan en el mapa, pues hay varias categorias d zonas protegidas, q hasta ahora no chacho bien q onda, pero hay un caganal. Ahora de lo q si t podria dar inf es d Yellowstone N.P., ese parque parece zoologico tanta fauna q vez.
Ahora dependiendo d las epocas del anio no todos los caminos estan abiertos, e incluso asi esten abiertos no los puedes circular en bicicleta (mucho peor a pie como lo intente yo) por la alta concentracion d osos y su alto nivel d actividad pa alimentarse e invernar y blabla bla. Halar dedo?? una mierda completa gringos @#$%&^&$ estube 8 horas en la carretera y nada, ni un cojudo c molesto siquiera en preguntar a donde iba (dentro del parq obviamente), en fin, en esos casos pides un pedazo d carton o papel y un marcador, pones: PARK EMPLOYEE NEEDS A RIDE., santo remedio, t llevan a donde sea ( y en menos d 5 min)
Respecto a los lugares, los alrededores del lago tienen alta concentracion d fauna, y el lado noreste tambien ta bueno, evita los lugares q t ofrecen todas las comodidades porq esta hasta la madre d gente y es dificil ver algo interesante en esas condiciones. En general lee los anuncios y no los ignores asi la logica t diga lo contrario.
Espero haber sido util.
PAblo
Nach oben   Versenden Drucken
#155515 - 04.03.05 08:21 Re: Viaje por EEUU [Re: Planchazo]
Pello
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
Hola Pablo:
Algo habia oído de lo peligroso de debe ser adentrarte por el parque de Yelowstone debido a los osos, pero me imagino que eso se dará si campas fuera de los campings no? Desde luego que si la zona contiene muchos osos, no debe ser muy prudente vivaquear a aire libre. De todas formas, tendre que seguir informandome en profundidad.
Muchas gracias por tus consejos. Agur (adios) rutier.
Nach oben   Versenden Drucken
#155622 - 04.03.05 15:42 Re: Viaje por EEUU [Re: Pello]
Planchazo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 11
Pues algo asi como muy peligroso tampoco es (si no no estaria abierto al publico), yo estube acampando solo por una semana tipo backcountry, es decir q en una semana ves a lo mucho 4 personas q c cruzaron en el camino y no pasa nada hermano. Desde la carretera si llegue a ver una osa con osesnos, q hijue puct... estan bien grandes o al menos c ven, d todas maneras en la pagina web hay mucha informacion, aunq si vas pa yellowstone d ley tienes q irte a acamapar asi, ademas q es gratis (la acampada, la entrada es 20 por carro o 10 a pie o en bici, y si duermes en los lugares administrados por companias privadas 5 por noche y creeme q no vale la pena), lo d los osos no t preocupes, alla t hacen ver un video y t dan toda la inf. necesaria pa q no haya incidentes. Respecto a el contenedor d alimentos q debes colgarlo en los arboles es recomendable q lleves q no deje escapar olores y no lo manipules con las manos oliendo a comida, no una funda d plastico como yo lleve, una noche algun tipo d mustelido rompio la funda y c topo con unos macaronis crudos, solo por eso no me dejo sin comida.
PAblo
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de