Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
10 Mitglieder (ReinhardOnTour, Baghira, lufi47, Uli aus dem Saarland, Pfannastieler, Philueb, iassu, 3 unsichtbar), 323 Gäste und 758 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97624 Themen
1532677 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2219 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
veloträumer 60
Keine Ahnung 53
Falk 53
Juergen 51
iassu 46
Themenoptionen
#412863 - 12.02.08 18:00 ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK?
Gijo
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 128

alguien me puede decir algo sobre estas hamacas, si las a probado que tal son y donde se puede comprar en España.

http://www.hennessyhammock.com/index.html

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#419399 - 06.03.08 21:21 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Gijo]
luisooo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 2
Unterwegs in Spanien

He buscado en internet pero no he localizado ningún punto de venta en España. Parece un producto muy interesante debido a su bajo peso, poco volúmen, comodidad y facilidad de instalación. Como pegas esta su precio y que precisas atarla a dos árboles (en ocasiones esto es imposible)
Nach oben   Versenden Drucken
#431029 - 15.04.08 07:51 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Gijo]
einridi
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 14
Hola Gijo. Esta gente son unos genios. Este modelo no se decirte como ira, pero en Afganistan si se improvisan cosas de este estilo, con la típica hamaca de redecilla y un poncho. Funciona, no se que tal con frío, pero hay un mensaje en la pagina de un marine ingles que la ha usado en Noruega...¡puf que rasca!. Parece que se pueden pedir a Londres, pero con un recargo de 60 dolares por gastos de envio... habra que aprovechar el cambio euro dolar..
Nach oben   Versenden Drucken
#431035 - 15.04.08 08:01 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: einridi]
Gijo
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 128
pero sabes donde se puede conseguir ??? si hay mas gente interesada nos podíamos juntar para el tema de gastos de envió.

gracias

saludos
Nach oben   Versenden Drucken
#431043 - 15.04.08 08:24 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: luisooo]
einridi
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 14
Yo compré una hamaca de redecilla por 12 euros, aunque si llueve con fuerza o de lado igual hay que tirar de funda de vivac (por Murphy ese día lloverá con viento). Aun así también he usado una cama plegable, que las hay que pesan poco, y así no hay que estar pendiente de árboles o vehículos etc. y puedes dormir bien por muchas piedras que halla o húmedo esté el suelo,o incluso inclinado, calzándola para ponerla horizontal... Otras veces he usado una basa, con cuatro piquetas que las hay de plástico duro y cuatro pulpos y unos bastones de esquí a modo de pilares, que se pueden sustituir por dos mástiles de tienda tipo "canadiense" que le quitemos al sobrino. No pesa nada .Lo malo,se necesita más tiempo y un poco de práctica para que no cale el chiringuito o se te vuele con viento fuerte. Son caras de "esto no puede estar pasando"las que se ponen. Si se combinan las dos no haría falta depender de árboles y demás. ¿No tiene nada que ver con la hamaca del principio eh? También puede ser util pal veranito. Aunque me ha gustado mucho la página, si señor.Menudo rollo que acabo de soltar.eh? sonrojo sorrys
Nach oben   Versenden Drucken
#431046 - 15.04.08 08:30 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Gijo]
einridi
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 14
No Gijo, habría que mandar un emilio a hennessyhammock@gulfislands.com, para pedir información forma de pago etc. Dice la page que en esa direccion pueden comprar los de la UE. Supongo que tienes razón, que los gastos de envío se podran compartir , aunque varíe un poco quizas por peso, pero merece la pena.
Nach oben   Versenden Drucken
#431049 - 15.04.08 08:38 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: einridi]
Gijo
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 128
a ver si alguien se apunta y pedimos algunas.

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#431267 - 15.04.08 20:46 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Gijo]
luisooo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 2
Unterwegs in Spanien

Por si acaso esto se anima, yo me apunto en la lista.
Nach oben   Versenden Drucken
#434676 - 28.04.08 16:29 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: luisooo]
aventuramad
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 1
Hola a todos. Yo si que tengo una hamaca hennessy hammock. Aquí en España la hemos empezado a comercializar recientemente. Con Europa solo comercian la deluxe y la expedition.

Si a alguien le interese que contacte aquí, al igual para quien quiera más información en este e mail cohideinef@gmail.com o cohideinef(arroba)gmail.com

Geändert von aventuramad (28.04.08 16:36)
Nach oben   Versenden Drucken
#434829 - 29.04.08 08:33 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: aventuramad]
Gijo
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 128
a ver si se pone a tiro y hace un buen precio aquí al foro que estamos interesados. carcajada

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#446407 - 15.06.08 08:43 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Bueno, ya he probado la hamaca "tailandesa" con lluvia y la verdad es que los resultados son mas que buenos.

La hamaca es parecida a las Hennessy, con red antimosquitos, la diferencia está en que se entra lateralmente (no es un problema), que el cierre es con cremallera, y que la mosquitera para elevarla es necesaría atarla independientemente de la hamaca. Para sujetarla a los arboles y que sea mas sencilla de desmontar he cortado 2 cinturones de seguridad en un desguace y un zapatero (no el presi) me ha cosido los extremos de modo que pueda meter x entre ellos la cuerda. Trataré de mandaros fotos para que lo veais mejor.

Esta hamaca no viene con la funda exterior, así que he comprado un toldo del ejercito y hace las mismas funciones, incluso mejor, xq es mas amplio (3x2) y lo podemos usar para muchas mas cosas.

Lo mejor, el precio, x 45 € te haces con la hamaca y el toldo, frente a los 110 € de la hennessy. La diferencia es mas que considerable.

Ya os contaré mas, a medida que vaya probando las 2.

Saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#446726 - 16.06.08 16:20 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: buenpedal]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Sigo probando las dos hamacas.

Desde luego, los acabados de la hennessy son muchísimo mejores que la "tailandesa". Al final en esta última he tenido que cambiarle las correas de sujección por cuerdas de escalada, para que aguante más. X otro lado, el material de la Hennessy es antidesgarro, lo q no ocurre con la Tailandesa, que parece mucho mas endeble, al igual que la mosquitera. La hennessy ocupa bastante menos, al contrario que la tailandesa, que con las cuerdas nuevas he tenido que cambiar la bolsa de transporte.

En definitiva, teniendo dinero, mejor iros a por la hennessy, aunque salga un poco más cara, creo q es mejor opción.

Seguire probandolas.

Saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#446919 - 17.06.08 11:46 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: buenpedal]
Dersú
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 4
Unterwegs in Spanien

Hola BuenPedal, hace dias que sigo este foro.

Necesitaria información sobre un tipo de hamaca que compré hace poco y que de momento no he podido probar (no se si la conoces) se trata de la travel-safe , es esta la hamaca tailandesa a la que te refieres?


En unos dias me voy para Cuba y no tengo claro si aguantara el agua que pueda caer por allí.

saludos.
gracias por avanzado.
Nach oben   Versenden Drucken
#446922 - 17.06.08 12:02 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Dersú]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Si, es similar a esa. Yo la he probado con el toldo en una noche de tormenta y sin ningún problema, y las ventajas es q t ahorras de llevar esterilla y la tienda de campaña, con lo que te ahorras en peso.

Saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#447010 - 17.06.08 16:13 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: buenpedal]
Gijo
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 128
Hola dersu

En mi pagina hago una critica sobre la hamaca, la que tengo yo Hammock me a estado lloviendo durante toda la noche y no a entrado ni gota de agua, yo si recomiendo llevar esterilla, porque si estas en un prado verde y buena noche prefiero hacer un vivac, o si no tienes arboles me hago una tienda de campaña con la hamaca y duermo en el suelo con la esterilla mira la pagina hay fotos del invento pero ese sistema no lo e probado con lluvia.

salu2

Geändert von Gijo (17.06.08 16:16)
Nach oben   Versenden Drucken
#447029 - 17.06.08 16:50 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
gijo, el sistema de vivac con lluvia, creo q con la funda de nuestra hamaca hennessy no valdría de mucho, es pequeña para eso, el otro iría mejor xq es mas grande. Lo de la esterilla, para gustos, yo si encuentro un idilico prado como el que cuentas, con echar la funda impermeable a la hierva tengo mas q suficiente, en ese caso creo q prescindiría de la esterilla, un bulto menos. También va en función de los sitios que pensemos visitar, esta claro q si vas a recorrer una zona desertica, prescinde de la hamaca y llévate la tienda, pero si hemos comprado precisamente la hamaca para ahorrar espacio y peso, es ridículo q aun encima de llevar la hamaca, lleves todo lo demás.

Pero como siempre, es una opinión personal, y para gustos, colores.

X cierto, en la hamaca se duerme de coña, eso si estas acostumbrado a dormir boca abajo lo podras pasar mal.

saludos y buen pedal.
Nach oben   Versenden Drucken
#453775 - 16.07.08 22:36 Re: ¿alguien conoce las amacas HENNESSY HAMMOCK? [Re: buenpedal]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Prueba superada.

Después de unos cuantos días de viaje x Alemania, con lluvia casi todos ellos, y durmiendo en la hamaca, solo puedo decir q es verdaderamente un producto a tener en cuenta. Es totalmente impermeable,no pesa nada y se guarda en una pequeña bolsa, con lo que el espacio que ocupa es mínimo.

Como contrapartida, la perdida de calor a traves de la mosquitera, q se nota en días de frio intenso y la zona inferior de la hamaca, que tambien se suele enfriar, así q la mejor solución, un buen saco, y nos olvidamos de la esterilla y la tienda.

Saludos a todos y buen pedal este veranito.
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de