Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
10 Mitglieder (Netsrac, KonstantinK, schorsch-adel, Polkupyöräilijä, Deul, 5 unsichtbar), 320 Gäste und 297 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97623 Themen
1532665 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2223 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
veloträumer 60
Falk 54
Keine Ahnung 53
Juergen 50
iassu 46
Themenoptionen
#453073 - 13.07.08 21:45 alpujarra
einridi
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 14
Hola a todos! Seguro que ya habia un post sobre esto, pero sq no lo encuentro sonrojo ...weno,se que he visto alguna pagina con alguna ruta y fotos y demas, de las que ponen los dientes largos, pero ahora no la encuentro! El caso es que un amigo me acaba de comentar que le gustaria una rutilla por ahi, y tambien subir al veleta en bici...una de estas cosas apuntadas por hacer¿alguien me puede dar ideas? nose, sitios que hay que visitar etc, o paginas blog de alguien que lo hiciese. Venga ,gracias, nos vemos!
Nach oben   Versenden Drucken
#453161 - 14.07.08 11:01 Re: alpujarra [Re: einridi]
despeinaoo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 89
Unterwegs in Spanien

hola einridi, para subir al veleta no tienes perdida, quiza la menos sufrida sea hacerlo desde granada, asi cojes toda la subida asfaltada y se hace menos sufrido, y luego bajas hacia las alpujarras por pista y camino hasta capileira, asi desde este pueblo que esta casi al principio de las alpujarras haces el resto del recorrido por la carretera de la alpujarra, hasta llegar a la provincia de almeria, no tiene perdida, pagina no recuerdo ahora pero mirare aver, de todas maneras si necesitas alguna informacion mas aqui estoy, me sumaria a pedalear en algun tramo por la alpujarra que me coje cerquita, tienes pensado hacerlo en verano??
Nach oben   Versenden Drucken
#453206 - 14.07.08 15:06 Re: alpujarra [Re: despeinaoo]
einridi
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 14
que tal despeinao! puf si, en verano...en agosto ni mas ni menos ( cosas del trabajo). Si lo hacemos al final, igual acabamos con complejo de orejon, uva pasa etc, y mas teniendo en cuenta que vivimos por el pirineo, puede ser un poco traumatico.. pero sarna con gusto no pica(dicen lengua ).Ademas, asi sacamos moreno-bici que he oido que a las chicas les mola nop? Si lo hacemos, te doy un toque a ver si te viene bien algun tramo aunque sea vale? venga gracias, aaaaadios
Nach oben   Versenden Drucken
#453212 - 14.07.08 15:21 Re: alpujarra [Re: einridi]
despeinaoo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 89
Unterwegs in Spanien

la carretera de esa zona es carreteras locales de montaña, son tranquilas, aunque tambien se puede hacer por pistas y caminos en suu mayor parte, hay track para el gps de toda esa zona por camino, por carretera noes necesario gps, con un simple mapa es bastante
Nach oben   Versenden Drucken
#453255 - 14.07.08 18:47 Re: alpujarra [Re: despeinaoo]
einridi
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 14
Si, sq cuando ayer me lo insinuo este tio por la noche, pille la guia campsa y le heche un vistazo. Llegariamos a granada y lo mas comodo seria subir al monte directamente. Lo que pasa esque desde arriba del parque , en la guia campsa chunga no salia nada para bajar, igual hacia el barranco lanjaron o algo hay alguna pista-senda para empalmar con las carreteras. Algo tie que haber.Tambien vi que habia un gr? de las alpujarras, 245 o algo asi, en una peich de internet. bueno, con lo que me encuentre por ahi ire contando. saludos!
Nach oben   Versenden Drucken
#453296 - 14.07.08 22:17 Re: alpujarra [Re: einridi]
despeinaoo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 89
Unterwegs in Spanien

asi es, desde el veleta se puede bajar hacia la alpujarra por pista, y tienes o bien salir a Capileira o a Trevelez que no tiene perdida ninguna de las dos opciones, tambien podrias llegar a Lanjaron o tambien Niguelas, aunque para esa parte si es mas dificilillo
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de