Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
3 Mitglieder (thomas-b, mühsam, 1 unsichtbar), 288 Gäste und 859 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97624 Themen
1532679 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2220 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
veloträumer 60
Keine Ahnung 53
Falk 53
Juergen 51
iassu 46
Themenoptionen
#409702 - 01.02.08 08:12 portugal
despeinaoo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 89
Unterwegs in Spanien

Hola, alguien tiene informacion de portugal?? mapas, track para el gps o bien alguna guia, me gustaria hacerlo por caminos pero si no queda mas remedio me apaño tambien con hacerlo por carreteras
Nach oben   Versenden Drucken
#409709 - 01.02.08 08:28 Re: portugal [Re: despeinaoo]
Fernan
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 49
Unterwegs in Spanien

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, no te puedo ayudar solo quería saludarte. Que bien que ya estés con un nuevo proyecto. Yo me voy con Buenpedal ya mismo de Toulosse a Milán diez diítas, no podemos más días, pero se aprovecharán. Un abrazo.
Nach oben   Versenden Drucken
#409719 - 01.02.08 09:12 Re: portugal [Re: despeinaoo]
KartenFreak
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 882
Hola!

Meu track de 2006:
http://gpsies.com/map.do?fileId=kycljpzazgwjzluy

mapas militares: http://www.igeoe.pt/

mapas para decargar:
http://ml-datos.com/4/ficheros/mapas/portugal/

hasta luego
Helmut
Gruß
Helmut
Nach oben   Versenden Drucken
#409781 - 01.02.08 14:00 Re: portugal [Re: despeinaoo]
despeinaoo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 89
Unterwegs in Spanien

saludos fernan, espero lo pases bien en esa ruta con buenpedal, portugal es un proyecto relampago suplente porsi el de volver por marruecos no me cuaja, e quedado con dos compañeros de trabajo para subir el toubkal y despues mientras ellos quedan en todra haciendo escalada me iva yo en bici subiendo la garganta de todra hasta midelt y vuelta por las de dades, aver si hay suerte y pillamos todos los mismos dias, si acaso no me voi a portugal
Nach oben   Versenden Drucken
#409783 - 01.02.08 14:03 Re: portugal [Re: KartenFreak]
despeinaoo
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 89
Unterwegs in Spanien

gracias KartenFreak por el track y el enlace de la cartografia militar, me va a venir de perlas
Nach oben   Versenden Drucken
#409808 - 01.02.08 16:22 Re: portugal [Re: despeinaoo]
crystal
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 26
Hola
hace años hice Portugal en bici, entrando por Galicia, si evitas los meses de verano es muy bonito aunque te aconsejo que evites los camping si no quieres salir oliendo a sardina por doquier. Y también ten cuidado por donde dejas la bici y el material...
si te miras la guía del país "pequeños pueblos con encanto de Portugal" y te acercas a alguno de ellos te sorprenderán.
saludos
Nach oben   Versenden Drucken
#409813 - 01.02.08 16:53 Re: portugal [Re: despeinaoo]
Bafomed
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 1.751
Hola,

en 2006 hice el itinerario Santander - Porto. Pasando por Zamora fui a lo largo del Río Duero, cruzando la frontera a Portugal en Fermoselle y continuando el viaje por Mogadouro, Torre de Moncorvo y San Joan de Peixeira hasta Porto. Lamentablemente el terreno cerca del Río Duero no era tan llano como antes parecía en los mapas, era todo lo contrario: en toda la ruta había muchas subidas y por la mayor parte de la ruta vas por carreteras secundarias que pasan por pueblos que están altos en los cerros del valle fluvial. Sin embargo vas a pasar por paisajes bonitos. Además Porto vale la pena una visita, su centro histórico tiene mucho ambiente.

Si quieres más información (y ver fotos), fíjate en la siguiente página de mi blog:

Portugal 2006

Saludos,
Martin
Nach oben   Versenden Drucken
#410008 - 02.02.08 13:12 Re: portugal [Re: Bafomed]
rojillo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 44
pues a mi es un pais que me parece interesante para dedicarle un tiempecillo para recorrerlo....tiene que tener pueblecillos chulos y playitas ricas.... no lo descarto para alguna semana loca de esas ....

bafomed muy buena pagina....
Nach oben   Versenden Drucken
#462290 - 22.08.08 10:04 Re: portugal [Re: despeinaoo]
tartess
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 4
Hola.
He estado recorriendo toda la costa portuguesa en octubre de 2007 y abril de 2008. Despúes de muchos viajes en bici con alforjas, esta vez he decidido escribir una guía de viaje en bici por toda la costa portuguesa, desde la frontera del Guadiana (Vila Real de Santo Antonio) hasta la del Miño (Caminha), con su libro de ruta correspondiente, 21 etapas y 1235 km en total de recorrido. Si se hace fuera de los meses de Julio y Agosto, es una ruta tranquila, no hay mucho tráfico. Discurre por carreteras secundarias y comarcales, paseos maritimos, carril es-bici, caminos de tierra y senderos, etc. La guia sale a principios de noviembre e incluye tambien muchas referencias del entorno natural y cultural, además de multitud de fotos que muestran la grandeza de esta increible costa atlantica lusitana.
Puedes contactar conmigo cuando quieras, independientemente de que quieras o no comprar la guia. (su precio es de 14 euros, son 160 paginas en formato 14x22 cm)
Un saludo
Jose
Nach oben   Versenden Drucken
#489314 - 03.01.09 14:19 Re: portugal [Re: tartess]
lisasaldanha
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 4
Unterwegs in Portugal

Nach oben   Versenden Drucken
#577296 - 19.12.09 12:10 Re: portugal [Re: lisasaldanha]
tartess
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 4
Aquí tenéis toda la información sobre mi guía de viaje en bicicleta por la costa portuguesa:

www.costaportuguesaenbicicleta.webs.com

¡Muy buenas pedaladas a tod@s!

José Ignacio
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de