Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
8 Mitglieder (Meillo, H-Man, motion, Räuber Kneißl, 4 unsichtbar), 317 Gäste und 642 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97623 Themen
1532662 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2223 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
veloträumer 60
Falk 55
Keine Ahnung 52
Juergen 50
iassu 46
Themenoptionen
#444877 - 08.06.08 19:24 dogs
dogs
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
Se busca gente para hacer un viaje este verano, por España o Francia. Duración unos diez o doce días. Jornadas de unos 80 km al día. Fácil, no? risa
Nach oben   Versenden Drucken
#444946 - 08.06.08 22:53 Re: dogs [Re: dogs]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
yo empiezo el día 14 el camino de santiago, voy solo así que si tienes vacaciones, no me importaría compañia, y en agosto la capadocia de turquia con un viaje organizado, felices pedaleos y nos vemos por algun camino solitario.
Nach oben   Versenden Drucken
#444966 - 09.06.08 06:10 Re: dogs [Re: xuxo]
dogs
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
Desde donde sales del camino de Santiago? y ¿Qué fechas exactamente? ¿lo de la Capadocia también es en bici?
Nach oben   Versenden Drucken
#445168 - 09.06.08 21:24 Re: dogs [Re: dogs]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
hola raquel, soy de jerez el sabado (14 de Junio) voy a Pamplona, y el domingo empiezo el camino, unos 9 o 10 día me gustaría hacerlo, y lo de Turquia es en bicicleta lo organiza la empresa Alventus Viajes, es la Turquia Bike, y es del 2 al 14 de Agosto, con varios días tambien para conocer Estambul. Un saludo, y ya sabes si te animas
Nach oben   Versenden Drucken
#445324 - 10.06.08 15:15 Re: dogs [Re: xuxo]
dogs
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
Hola, es una pena pero no puedo, lo del camino de Santiago no puedo hacerlo por fechas, es muy precipitado, y lo de Capadocia he estado viendolo y debe de estar estupendo, además yo buscaba algo así, pero con mis posibilidades económicas para este verano no me lo puedo permitir.
Un saludo y disfruta de esos dos maravillosos viajes. triste
Nach oben   Versenden Drucken
#445646 - 11.06.08 21:20 Re: dogs [Re: dogs]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
muchas gracias, lo de turquia no lo tengo todavía claro, la verdad que es caro, pero el año pasado estuve solo en bici por Cuba estuvo genial, pero este año quería algo organizado y con gente, es menos aventura pero no tienes que preocuparte de nada. saluditos
Nach oben   Versenden Drucken
#445694 - 12.06.08 06:25 Re: dogs [Re: xuxo]
dogs
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
yo he encontrado algunos viajes de ese tipo, pero no con el nivel de lo de Turquía. Son bastante más para familias y la relación calidad precio tampoco es ninguna maravilla. Lo de ir solo/a hay mucha gente que lo hace pero supongo que a veces se echa de menos tener compañía o al menos por seguridad. Y yo personalmente prefiero ir con alguien. Si te decides por lo de Turquía ya me contarás. Un saludo
Nach oben   Versenden Drucken
#445709 - 12.06.08 07:34 Re: dogs [Re: dogs]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
En el viaje al final nunca estás solo, siempre coincides con alguien que busca lo mismo que tú, sencillamente viajar sobre nuestras monturas metálicas, conocer lugares y gende de una forma diferente a lo que hace el resto de la gente.

Merece la pena, aunque sea una sola vez, hacer un viaje de este tipo, en solitario, se te quitan muchos miedos infundados y aprendes a conocerte mejor y a tratar mejor con la gente. Tal vez sea por necesidad, pero de lo que estoy seguro, al menos para mi, es de que la satisfacción que te da viajar así, no la encuentras en ningún viaje organizado.

Un saludo y buen pedal a todos........menos a Gijo, q no se quiere venir de viaje en bici con los que usamos ortlieb, las mejores alforjas del mercado.... guay
Nach oben   Versenden Drucken
#445714 - 12.06.08 08:06 Re: dogs [Re: buenpedal]
dogs
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 5
en lo de Ortlieb estoy de acuerdo contigo, el único viaje que he hecho, la ruta del Danubio, yo llevaba unas alforjas ortlieb clasic que estrenaba y menuda diferencia respecto a las de mi compañero, que eran del dechatlon.... lo de ir solo es que hay que atreverse a hacerlo pero a veces la verdad es que cuesta lanzarse a hacerlo, supongo que una vez que lo haces ya te acostumbras para las siguientes.
Viva las ortlieb, no las cambio por ninguna otra
Nach oben   Versenden Drucken
#446005 - 13.06.08 10:46 Re: dogs [Re: dogs]
Trek6700
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 2
Si es por España a lo mejor me apunto, acabo de llegar de Finisterre y ya me pica el gusanillo de nuevo y unos 10 días está bien para que uno se lo pueda permitir, así que seguiré al loro en el foro. Saludos desde Ponferrada.
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de