Camino de Santiago del Norte: De Irún a Santiago

Escrito por: FerSaneus

Camino de Santiago del Norte: De Irún a Santiago - 01.07.07 20:41

¡Hola a todos!

El próximo viernes voy a hacer el Camino de Santiago del Norte o de la Costa. Por este motivo he hecho un blog donde quiero meter toda la información que he ido recopilando hasta ahora. Una vez en el viaje, pretendo ir subiendo breves reseñas de las anécdotas más curiosas e interesantes que nos vayan pasando. La dirección del blog es.

http://elcaminodelnorte.obolog.com/

Espero que os guste y os sea de utilidad para próximos viajes.

Un saludo, Fer.
Escrito por: desfasepadre

Re: Camino de Santiago del Norte: De Irún a Santiago - 08.01.08 12:00

Buenas FerSaneus.

He estado navegando por tu blog y la verdad es que me han entrado muchas ganas de vivir una aventura parecida a la tuya.

Tengo en mente tomarme un año sabático a partir de abril'08 y empezar recorriendo el camino de santiago me tienta mucho.

Hay algo que no me ha quedado del todo claro: Estuvisteis durmiendo en albergues de peregrinos como los que hay en la "ruta que cruza castilla" o bien os alojasteis en vuestra tienda y hostales?

Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Escrito por: FerSaneus

Re: Camino de Santiago del Norte: De Irún a Santia - 26.03.08 14:11

Sí, durmimos en albergues. Sólo tuvimos que dormir una noche en tienda de campaña porque al llegar a Galicia y enlazar con el camino francés no encontramos sitio en uno de la albergues. No hay problema por los albergues, para la bici están todos a muy buena distancia.

Un saludo, Fer