Re: rusia inmensa -mayo 2007-

Escrito por: llago

Re: rusia inmensa -mayo 2007- - 22.06.06 10:15

Los americanos y rusos que lo hicieron allá por los años 90 fueron juntos, hay un libro y un documental, creo, se llama:
Off the Map: Bicycling Across Sibiria" by Mark Jenkins.

Yo soy partidario de hacer un proyecto, para presentar en gobiernos, empresas, etc...y haber si hay suerte.

Para hacer un documental: yo creo que vamos a necesitar un vehículo con un chofer(nativo) que hable algo de inglés o español; que sea un 4 x 4 (nos servirá para llevar comida, tiendas, agua, y todo el material que va a necesitar el cámara que filme.
Y si dices que hay una productora interesada, pues mejor.

Otro punto es la ruta, yo la he planteado solo por que me pareció la más autentica:
-rusia es eurasia y eurasia no es europa ni asia; es europa complicada por asia (pavel miliukov)
Rusia es la nación mas extensa del planeta, la más rica en diversidad etnica-civilizadora, con más de 100 culturas y nacionalidades, importantes comunidades cristianas, islamícas, budistas y hasta chámanicas...
Rusia, como España es un pais de la periferia europea y ha tenido un prolongada convivencia con Oriente....
El termino espacio en rusia tiene un dimensión que no conocemos: el prostranstvo
de la revista Altair numero 39