viaje en bici por sudamerica

Escrito por: saltamontes

viaje en bici por sudamerica - 19.04.07 17:49

Hola, estoy preparando un tour con bici por sudamerica, empezando en chile (santiago).Por el momento, estoy viendo un trayecto hacia el norte para luego pasar atraves del desierto de atacama a bolivia, lo demas queda por verse cuando este por el camino. Si esten interesados en apuntarse a tal proyecto, o si solo quieren acompanarme un cierto trecho, por favor, mandenme un mensaje.

Saludos
Escrito por: Rms

Re: viaje en bici por sudamerica - 20.04.07 08:45

Hola, Saltamontes. Pues si me gustaría saber la fecha de lo que planeas, y la duración del mismo. Un saludo
Escrito por: saltamontes

Re: viaje en bici por sudamerica - 20.04.07 22:10

Voy a partir a principios de septiembre, no le pongo un limite de tiempo a este viaje, me quedo cuanto tiempo quiera
Saludos
Escrito por: Rms

Re: viaje en bici por sudamerica - 03.05.07 21:51

Oye, la verdad es que me va mal. Perdona el retraso en contestarte. Para otra ocasión igual. Hasta luego
Escrito por: Miller Hernan

Re: viaje en bici por sudamerica - 31.05.07 16:18

Hola

Soy de Cali_Colombia. Cuando llegues a Colombia me escribes para orientarte y si gustas ofrecerte alojamiento. Debes tomar unicamente la Panamericana que es una via muy segura y disfrutarla. Te daras cuenta de la amabilidad de Colombia que poco escrita esta y que nosotros los ciclistas estamos ayudando a cambiar para bien.

Un abrazo.