Re: Mongolia en bici este verano, 2 opción Islandia

Escrito por: Lucho38

Re: Mongolia en bici este verano, 2 opción Islandia - 17.05.08 10:24

Hola a todos,

Gracias Einridi por el enlace a los mapas rusos, un decubrimiento! es una pena que no cubra Mongolia.

Despeinaoo e Ita, os cuento. Mis fechas mas o menos definitivas son de finales de julio a primeros de septiembre, aunque tengo la posibilidad de desplazarlas hacia el lado de septiembre. El viaje a Mongolia me está desesperando por los precios. No encuentro billetes para esas fechas por debajo de 1.700 euros (sea vía Beijing, sea via Moscú) La opción más barata es ir en avión hasta Moscú y ahí coger el transiberiano que va a Ulan Bator, pero tarda casi una semana (y otro tanto para la vuelta). En fin, que es un movidón (aunque toda una aventura)

Por esto estoy pensando más bien en la opción Islandia. En este caso yo haría París-Reykjavík (400 euros + o -) Yo vivo en Lyon y desde aquí iría en bici hasta París (desde Lyon se duplica el precio del billete de avión), que son 450 km, y así haría también un tramo de Francia. Si os animaseis desde allí hay vuelos de easyjet por 60 euros directos a Lyon (Madrid, Barcelona).

En fin, si se os ocurre como plantarse en Mongolia barato decidme, y si no que os parece lo de Islandia?

Abrazos,

PD: Ita, me encanta la música de tu blog!!!

Luis