Re: Riss im Stahlrahmen

von: Der Patriarch

Re: Riss im Stahlrahmen - 25.12.17 19:54

Moin!

ich habe meinen Text einfach mal, mittels einem Übersetzungs-Progamm, ins Spanische übersetzt. Der Text ist jetzt vermutlich in grauenhaftem Spanisch, aber wenn Du ihn einem anderen Fachmann zeigst, weiss er vermutlich was du meinst.

Nachtrag:
Es heisst übrigens Stahlrahmen und nicht wie bei mir oben geschrieben Stahrahmen. (Dicke Finger!) Im Spanischen Text ist es richtig geschrieben!


Normalmente, los marcos de acero están soldados porque la conexión de potencia se funde más fluidamente. Quiero decir: la soldadura suele ser dura, justo al lado hay un puntaje de soldadura que debilita la tubería, el material de la tubería es probablemente más suave. Cuando el marco se mueve (todo el mundo lo hace) la transición es tensa. (Por lo general, la muesca) Si la costura (o apagado) sigue apareciendo, eso no es sorprendente. Los marcos que se sueldan como estándar son más gruesos en la pared o más gruesos en el extremo.
Lo que ayuda es una cartela. Un viejo cochero sabe directamente lo que quieres decir. Él hace desde el fondo de los tubos (por lo tanto, en el interior del marco) una chapa más o menos triangular como una conexión entre el tubo superior y el tubo del asiento. (Longitud del borde: aconsejado ?? 10 cm ??) Esta placa de escudete está soldada en blanco ideal. Incline los bordes de la chapa adyacentes a las tuberías unos pocos milímetros, de modo que se cree más superficie de contacto. Por lo tanto, la transferencia de fuerza se pasa por encima de la cartela (al menos parcialmente) y la soldadura se mantendrá mejor.
Puede encontrar un buen instalador o un herrero o uno de los fieros autos reparados / restaurados. Eso puede hacer eso. Si se hace bien, el trabajo debería mantenerse.
Buena suerte
Thomas