Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
12 Mitglieder (bull500, cyclejo, Gerhard O, tourist_50, 6 unsichtbar), 320 Gäste und 357 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97623 Themen
1532665 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2223 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
veloträumer 60
Falk 54
Keine Ahnung 53
Juergen 50
iassu 46
Themenoptionen
#439805 - 20.05.08 10:47 Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño junio
desfasepadre
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 10
Hola compañeros,

Es una decisión algo precipitada, pero me muero de ganas.

Las fechas aproximadas son del 5 al 19 de junio.

Negociable si alguien se apunta.

También se puede compartir alguna etapa.

Animaos!!!

Saludos.
Nach oben   Versenden Drucken
#444945 - 08.06.08 22:42 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño junio [Re: desfasepadre]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
hola desfasapadre, yo empiezo desde pamplona el día 14, voy solo, pero me parece que voy a tener que correr demasiado para cogerte, buen viaje.
Nach oben   Versenden Drucken
#445070 - 09.06.08 13:53 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: xuxo]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
hola una de mis opciones que estoy barajando es salir el 1 de agosto desde parís y llegar a santiago.

si alguien se apunta que lo diga o hacer alguna etapa. Conforme pase el tiempo lo tendré mas claro.

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#445170 - 09.06.08 21:27 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
ya t he dicho q me apunto a acompañarte una semanita, eso si, si reconoces q tus alforjas vaude son una mierda y q las mejores son ortlieb......

saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#445198 - 10.06.08 07:32 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: buenpedal]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
hola al foro menos a buenpedal

como dices eso, después de ver una foto (que si el personal quiere puedo poner el enlace en donde esta) que lleva una mochila de los niños para ir al cole, por medio marruecos, en vez de una bolsa estanca.

Después de ver dicha foto, pienso que de material no sabes mucho, mejor sera que sigas con la maleta del cole, por cierto mi sobrina a retirado una mochila de la Barbi es rosa si quieres te la puedo dar, para que la pongas en el otro lado y te quites las Orbilet que no mereces llevar jajajajajaja . risa risa guiñar .

Hay uno del foro que quiere comprar unas alforjas, es el momento que las vendas de nic es Ras,
COMPRO BICI / CUADRO CICLOTURISMO / ALFORJAS (Bici-equipo)
yo le aconsejare que para empezar que se compre unas orbilet y cuando tenga claro que le gusta el ciclo turismo que se compre unas VAUDE

Saludos a todos y también a Buenpedal (que estara enfadado )
Nach oben   Versenden Drucken
#445199 - 10.06.08 07:37 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Vaude dices????????????? joer, si esa marca la hacen con pepel de fumar y bolsas de alcampo........y tu eres peor, q llevas una bici hortera hortera......q si cambio de noseque, q si manillar patatin (X CIERTO, MAL PUESTO) etc........ya te enseñaré lo que es una bici de cicloturismo de verdad, no la mierdita que me enseñaste, que se parece a las bicicletas torrot de hace 30 años.

saludos y buen pedal (para ti también, gijo)
Nach oben   Versenden Drucken
#445217 - 10.06.08 08:52 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: buenpedal]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128

El que no sabe, es como el que no ve.

salu2

Te embio unos Rusos que e conocido, que dicen que hacen cicloturismo, son tres tíos como armarios y le cuentas a ellos lo de las alforjas.................... sonreir
Nach oben   Versenden Drucken
#445440 - 10.06.08 22:07 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
no discutais quien tiene mejores alforjas, que sois como niños, yo me he comprado unas MASSI, pero con esto de la huelga del transporte las tiene SEUR en paradero desconocido, espero que me lleguen pronto pues el sabado me voy al camino de santiago y la antigua que tengo se mueve mas que la compresa de una coja. Saludos a todos, nos vemos por esos caminos
Nach oben   Versenden Drucken
#445470 - 11.06.08 06:46 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: xuxo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Pues ya mandarás un correo cuando estes por Galicia y podemos ver de quedar en algún pueblo de la ruta, x ejemplo en Palas de rei.

Saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#445475 - 11.06.08 07:05 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: buenpedal]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
hola Xuxo

Pero si discutimos porque hay que discutir de algo para darle emoción, al foro que últimamente esta muerto, ya que a ninguno de los dos nos gusta el fútbol y no discutimos de el.

Pues discutimos de lo que sabemos de alforjas, y no discutimos de mujeres porque en este foro no es adecuado.

pero en el fondo......... muy fondo buenpedal es buena persona, pero en el fondooooooooooooo.

Salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#445514 - 11.06.08 10:42 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
Fernan
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 49
Unterwegs in Spanien

En el fondo, muy en el fondo lo será.
Nach oben   Versenden Drucken
#445519 - 11.06.08 11:06 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Fernan]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
hola Fernan

buenos días cuanto tiempo sin saber de ti pues eso en el fondo guiñar es buen chaval pero seria mejor chaval si cambia las alforjas.

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#445559 - 11.06.08 14:43 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Soy un peazo pan.......no creo que ninguno de los 2 tengais quejas de mi........o tal vez si.....bueno, a dejarse de rollos, que esto va del camino de santiago. X cierto, yo he hecho un pequeño tramo del camino hace unos dias, y está lleno de "peregrinos". Y otra cosa, los cicloturistas lo tenemos dificil para encontrar cama en los albergues, solo nos dejan entrar a partir de las 7 y a esa hora ya esta todo lleno.

saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#445567 - 11.06.08 15:26 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: buenpedal]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
Yo no tengo quejas, solo me quejo de sus alforjas, y tu Ferna guiñar tienes quejas del "pedazo de pan"

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#445648 - 11.06.08 21:31 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: buenpedal]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
Gracias por tu ofrecimiento Buen Pedal, mi e-mail es xuxosh@wanadoo.es, me viene bien palas del rei sería mi penultima etapa, estaría el 22 o 23 de Junio, te pego un toke y nos tomamos un buen café. Saludos
Nach oben   Versenden Drucken
#445654 - 11.06.08 21:47 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: xuxo]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
K tal Juanjo, ya preparando tu próximo viaje, lo de las Alforjas ya sé que es de coña, ahora me toca a mi me voy a tirar unos días disfrutando con lo que nos gusta, viajando en libertad con nuestras bicis por el mundo.

A buen pedal, es un poco injusto lo de la prioridad para los que van a pie, si bien lo tenemos más fácil para ir a otro albergue, parece como si despues de hacer 100 kms en bici no nos cansaramos, tenemos que esperar a ver si no se llena el albergue.

Quería también comentar lo mal que está lo del transporte de la bicicleta, en tren de largo recorrido Renfe no permite llevar bici ni facturandola, en autobús, si, mientras que el maletero no esté a tope y en fundas, pero del sur al norte hay que cambiar de estacion en madrid, así que sumale el taxi si es que te quiere llevar que ya he tenido problemas con los taxistas, así que sólo queda el avión que creo que ahora cobran un suplemento, o mandar la bici por seur por 150 euros. Así que la cosa está complicada, que os parece compañeros, un saludo a todos.
Nach oben   Versenden Drucken
#445716 - 12.06.08 08:09 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: xuxo]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
hola al foro

yo pienso respecto al regreso que si contigo no la puedes llevar es mandándola por agencia pero hay mas compañías de transporte mucho mas baratas 150€ lo veo una burrada.

O la opción 2 es donar la bici a buenpedal, que seguro que le saca partido.

salu2
Nach oben   Versenden Drucken
#445721 - 12.06.08 08:28 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Hola a todos. A mi también me parece una burrada lo de 150 €, seguro que hay compañias q la mandan x mucho menos. D echo, x curiosidad voy a llamar esta mañana con la que yo trabajo, ya os informaré.

Y lo que dice Gijo, menos su bici, q parece q la sacó de un vertedero, acepto todas las demás.........y si fernan me cede a su Shamadi, mejor q mejor.....

Saludos y buen pedal
Nach oben   Versenden Drucken
#445722 - 12.06.08 08:33 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
ita
Gewerblicher Teilnehmer Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 76
Bueno,

Pues por los precios que estáis diciendo, yo lo que hice fue alquilarme un coche y me fui yo y mi bici hasta casa.....un poco más cansado, pero si tienes la suerte de encontrar a otro que vuelva cerca de donde vives, pues a pares y listo.

Bueno, lo dicho, a los que vais al camino, buen camino!!! y a los otros pues buenas bicicletadas
Nach oben   Versenden Drucken
#445898 - 12.06.08 22:01 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: ita]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
a traves del trabajo 87 euros, pero al final lo tengo resuelto me voy en avion vale igual que en tren, y tardo mucho menos, espero que no me cobren puedo llevar hasta 23 kilos, pero alguien puso en el foro que a partir del 6 de mayo, Iberia cobra 150 euros, espero que no.
Buen pedal a ver si me buscas una caja de bici, para la vuelta desde Santiago.
Ya que os gusta tanto, presumir de alforjas, las MASSI no me han llegado por la huelga del transporte, y me he comprado unas TRIPLEX, me han costado la mitad y me parecen muy buenas, además producto español.
Buenas pedaladas a todos
Nach oben   Versenden Drucken
#445901 - 12.06.08 22:05 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: xuxo]
xuxo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 22
una pregunta estúpida en el camino de santiago hace falta llevar el saco de dormir
Nach oben   Versenden Drucken
#445930 - 13.06.08 06:42 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: xuxo]
ita
Gewerblicher Teilnehmer Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 76
Yo lo llevaría, en los albergues hay algunos que tienen mantas, però si hay tanta gente a lo mejor te quedas sin.

Llevaté uno pequeñin si pretendes dormir cada noche en albergue, no creo que passes frío. Por otra parte, se que en verano, algunos albergues, cuando estan llenos, envian a la gente a pabellones o bien a dormir en porches o tiendas.
Nach oben   Versenden Drucken
#445973 - 13.06.08 08:33 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: ita]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
Si, llevate saco, xq por lo visto solo dan las sábanas, y de todas formas, es agradable poder buscar un rinconcito lejos de la masificación de los albergues en parajes muy entrañables, x lo menos en los tramos finales.

Habla con Gijo, que te puede hablar maravillas de las hamacas de viaje. Yo la use en el viaje y sencillamente genial......

Las cajas las venden en tiendas de bicicletas, de todas formas miraré de buscarte una, x eso d q no gastes demasiado.....

X cierto Xuxo, no dejes de ir a Finisterre, es el final del camino y merece la pena.

Saludos y buen pedal.....................menos a Gijo, jejeejje
Nach oben   Versenden Drucken
#446004 - 13.06.08 10:39 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: buenpedal]
Gijo
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 128
hola al foro

yo también quiero hacer este año el camino el saco me lo llevo siempre porque suelo pasar de los albergues los fliper a las 5 de la mañana ya están dando la paliza.

Y eso me llevo hamaca, e escrito una critica en la pagina sobre el tema mirarlo y comentais algo. Pero que conste que yo no vendo nada, solo escribí lo que pensaba.

saludos a todos,..... pero buen pedal aquí hay falta de personalidad
que es buen pedal o buenpedal
separado o junto. enfadado

Geändert von Gijo (13.06.08 10:41)
Nach oben   Versenden Drucken
#446006 - 13.06.08 10:50 Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju [Re: Gijo]
buenpedal
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 161
gijo, a estas alturas y con esa pregunta....t lo escribiré con buena letra para q t enteres..... guiñar
buenpedal (JUNTO) es el nick....el nombre de "guerra"
buen pedal (SEPARADO) es la despedida y el deseo d q todos los q nos apasionamos x esta forma d viajar tengamos suerte en el camino.

pues eso, a todos....venga, t incluyo a ti, Gijo, Buen pedal en todos los próximos viajes............
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de