Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
2 Mitglieder (borstolone, iassu), 92 Gäste und 763 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29207 Mitglieder
97586 Themen
1532167 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 2243 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 02.02.24 17:09 mit 5102 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
Falk 74
iassu 58
Juergen 57
Keine Ahnung 52
veloträumer 51
Themenoptionen
#396450 - 16.12.07 09:29 orbea artea
katharsis
Mitglied
Themenersteller
abwesend abwesend
Beiträge: 9
buenas a todos:

Dentro de un mes,realizare un viaje de tres semanas por la patagonia desde el calafate a ushuaia con tres amigos mas ,estoy pensando en cambiar de bici,y me he fijado en la ORBEA ARTEA ,he visto buenas referencias para realizar travesias de ese tipo,me echa para atras un poco el precio unos 1200 euros ¿alguien que la tenga y me pueda dar mas referencias?,¿o algun otro modelo que este bien?


un saludo a todos
Nach oben   Versenden Drucken
#396550 - 16.12.07 16:55 Re: orbea artea [Re: katharsis]
asere
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 7
Yo tengo una orbea mas economica y nunca mas me compro una. Pillante una bici de chasis cromomolibdeno que hay bastantes y muy buenas. si quieres mas informacion dime y te indico.
Nach oben   Versenden Drucken
#410508 - 04.02.08 14:01 Re: orbea artea [Re: asere]
FerSaneus
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Beiträge: 17
Unterwegs in Spanien

Yo tengo una Orbea Artea desde Mayo del año pasado (2007). Llevo hecos unos 5600 km. He hecho el Camino del Norte por el camino tradicional (tierra a saco), he ido a Formentera, he estado en Marruecos dandole la vuelta al Toubkal y la verdad es que yo estoy súper contento con ella. Además, la uso a diario para ir al trabajo y bajar a la ciudad y ningún problema. Lo único y no menos importante, el precio que quizás es excesivo. Tienes que tener en cuenta que todos los componentes soy muy buenos, desde las llantas, pasando por los cambios, frenos y bujes, hasta las luces. Es una bici que a mi me ha demostrado ser una todoterreno. Estoy muy contento con ella. Si quieres más información ponte en contacto conmigo.

Un saludo, FerSaneus
******************* Señor de senderos estrellados y ciudadano libre de las cumbres... *******************
Nach oben   Versenden Drucken
#496444 - 31.01.09 21:08 Re: orbea artea [Re: FerSaneus]
cerrogarabitas
Mitglied
abwesend abwesend
Beiträge: 3
Aunque puede que ya sea tarde, os adjunto unos links que a mi me parecen interesantes, donde se habla con mucho detenimiento sobre la Orbea Arama, la hermana (con manillar de cuernos) de la Orbea Artea.
Buenas bicis las de Orbea y además, según dice el ministro, hay que comprar nacional. wink
Un saludo,


http://www.flickr.com/photos/7394371@N06/475488968/in/set-72157603007004096/
http://www.flickr.com/photos/7394371@N06/2177921257/
Nach oben   Versenden Drucken

www.bikefreaks.de